2 Formas de Eliminar DRM de libros Kindle

Si tienes libros para Kindle, probablemente has escuchado que vienen con un DRM de Amazon, que bloquea tus libros en los dispositivos y aplicaciones de lectura Kindle. remove drm from kindle booksPero, si ya compramos estos archivos, ¿por qué deberíamos dejar de leerlos sólo porque no tenemos un dispositivo Kindle, sino un iPad o un lector de tinta electrónica Kobo? Esto nos duele profundamente, ¿verdad?

Por lo tanto, si deseas leer libros para Kindle en dispositivos o aplicaciones que no sean de Kindle, la única forma es eliminar el DRM. Y, de hecho, también es la mejor manera de proteger tus compras, leer tus propios libros con mayor libertad, hacer respaldos, copiar, imprimir o compartir libros Kindle con tus amigos.

“Pero, ¿cómo?”. Es posible que te hayas hecho esta pregunta durante mucho tiempo. No te preocupes, este artículo te presentará 2 formas de eliminar el DRM de los libros para Kindle. A partir de hoy podrás liberar tus libros para Kindle de una mejor manera.

2 puntos a tener en cuenta:

1. Los siguientes métodos no funcionan para eliminar kindle drm en Mac Catalina 10.15.

2. Para usuarios de Mac Catalina y Big Sur, Desactiva la compatibilidad con KFX en Kindle para PC/Mac.

3. Ninguno de los dos puede eliminar drm de los libros alquilados por kindle o ilimitados.

Primero es lo primero: descargar libros para Kindle

Para empezar, recomiendo encarecidamente que prepares tus libros para Kindle en tu computadora. Si tienes el dispositivo Kindle, sólo puedes descargar libros para Kindle a través de él. Si no tienes un dispositivo Kindle, debes instalar en tu computadora el lector de Kindle(Kindle para PC y Mac, Kindle Cloud Reader). Inicia sesión con tu cuenta de Amazon, se sincronizarán todos tus archivos comprados en la tienda Kindle. Elije los libros, haz doble clic en la portada y, a continuación, comenzará la descarga. Una vez que terminado este proceso, puedes cerrar la aplicación, y encontrarás los archivos de tus libros en la carpeta de destino: Dónde se almacenan los libros de Kindle

Descargar libros para Kindle

Método 1: Eliminar el DRM de los libros para Kindle con complemento de Calibre

Calibre es una excelente herramienta de administración para bibliotecas de libros electrónicos, además es un software de código abierto que te ayuda a eliminar el DRM de los libros y convertirlos a otros formatos.

Paso 1

Instala Calibre.

Instala Calibre en tu computadora si aún no lo tienes instalado. Posteriormente, descargar las más recientes herramientas DeDRM.

Descargar Gratis DeDRM_plugin.zip (6.8.0)

Paso 2

Instala los complementos DeDRM para Calibre.

Acerca de cómo agregar el complemento DeDRM en Calibre , como he escrito los pasos en detalle en el siguiente artículo, así que aquí no voy a introducir más palabras. Lea el artículo original o el video tutorial por favor.

Después de tener éxito, se ha instalado el plug-in (complemento). Calibre agregará este complemento en su lista “Complementos de tipo de archivo” en la ventana de Preferencias, OK. Por favor reinicie Calibre.

dedrm caliber

Paso 3

Importa libros de DRMed a Calibre.

Si sus libros Kindle se descargan a través de la aplicación de escritorio Kindle, importe sus libros Kindle descargados a Calibre, luego el DRM se eliminará automáticamente. Pero si anteriormente usted ha agregado libros en Calibre que tienen DRM, será mejor que los importe de nuevo. Bien hecho, puede hacer clic en “hacer clic para abrir” en el lado derecho, para obtener una vista previa en la biblioteca de calibre.

Si sus libros Kindle se descargan a través de algún Kindle eReaders, debe personalizar el complemento e ingresar la información de KSN.

caliber dedrm plugin ksn

Actualización: Para eliminar DRM de los libros Kindle KFX, también debemos usar el complemento KFX-Input.

Método 2: Eliminar el DRM de los libros de Kindle con Shareware

Este método se aplica tanto a principiantes como a expertos. Y te recomiendo que obtengas una prueba gratuita. Creo que después de probarlo, te enamorarás de él.

Paso 1

descarga el poderoso shareware Epubor Ultimate para PC o Mac en tu computadora.

Descargar Epubor Ultimate de forma gratuita:

Paso 2

ejecuta Epubor Ultimate en tu computadora. Luego, los libros de Kindle descargados a través de Kindle para PC o Mac se mostrarán en la columna de Kindle en la barra lateral izquierda, mientras que los libros de Kindle descargados a través de dispositivos Kindle se mostrarán en la columna de Dispositivo Kindle en la barra lateral izquierda después de conectar el lector de tinta electrónica de Kindle a la computadora.

epubor decrypt kfx

Descargue los libros Kindle nuevamente para eliminar DRM.

Paso 3

agrega los libros de Kindle de la barra lateral izquierda a la ventana principal derecha. Entonces todos los libros serán decodificados inmediatamente.

  • Este método utiliza scripts de Python, pero es mucho más fácil de operar que el método 2.
  • Proporciona una interfaz más amigable que Calibre. Por supuesto, también es más fácil de aprender a usar que Calibre.
  • Epubor Ultimate revisión

Epubor Deals, Coupons, and Sales Archive

Click to visit full article

All Software Discount
Logo

Tell us the problem

Let us know what bringing you confuse?